‘Luna de Miel’: Ya siempre unidos, ya siempre

luna_de_miel-575071976-large

“Nunca sabré, como vino esta luna de miel…” como diría la canción ‘Luna de Miel’ de Paloma San Basilio. Eso mismo pensaría la protagonista de este thriller mexicano.

El argumento es de un hombre tímido y solitario que se obsesiona de su vecina recién casada. Por este motivo, decide secuestrarla y la convierte en su esposa en una ceremonia improvisada en el sótano de su casa. Todo ello con la finalidad de que ella se enamore de él y que olvide a su anterior marido. Aunque, este matrimonio forzado estará repleto de vejaciones, torturas y humillaciones por parte del “recién casado” a su esposa.

La historia empieza con una presentación de las vidas paralelas de la futura pareja hasta que ambos se convierten en los protagonistas de ‘Luna de Miel’, que más bien se convierte en una pesadilla. Sin embargo, flaquea el guion, que es casi inexistente en varias escenas de la película, donde lo primordial son las imágenes que se muestran y, en ocasiones, no pronuncian ninguna sola palabra. Solo hay silencios. No obstante, cuando hay guion, éste es pobre y sinsentido, lo que hace perder puntos al largometraje.

También quiero añadir que no se presentan a los personajes como se deberian, ya que no queda de todo claro por qué ocurre ese secuestro y ese final confuso. En varias partes me recuerda a una película americana, que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero aún así, veo que es original y que hubiera estado mejor con una producción adecuada, porque se nota que es de bajo presupuesto.

En general, grandes interpretaciones y con un nivel aceptable de gore. Cumple lo que promete, que en este caso es entretener.

Aspectos positivos: escenas, desarrollo, final.

Aspecto negativos: la presentación de los personajes, el guion, historia en sí.

NOTA FINAL: 5

Tráiler de la película:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s