Conoce a ‘Glory’, el nuevo disco de Britney Spears

britney-spears-glory-album-cover

Por fin, ya se conoce el título que dará nombre al nuevo disco de Britney Spears, que os sabrá a Gloria. ‘Glory’ será el noveno trabajo discográfico de la princesa del pop, que a partir de hoy, ya se puede reservar en Itunes y saldrá la venta el próximo 26 de agosto.

Impactados  se quedaron todos los fans de la artista cuando ayer sobre las 18`30 de la tarde (hora España) Britney Spears anunció a través de su cuenta de Twitter que una nueva era comienza y que a partir de esa noche se podría reservar el nuevo disco en la plataforma Itunes y de “regalo” adquirirían ‘Private Show’, una nueva canción lanzada anoche y ‘Make Me’, el primer single del álbum que ya fue presentado el pasado 15 de julio.

El disco está compuesto por 17 canciones, y solo se sabe por el momento dos de ellas, ‘Make Me’ y ‘Private Show’ y ambas dominan los charts de ventas mundiales en estos momentos. Han tenido que pasar casi 3 años para que salga a la luz un nuevo álbum de la señorita Spears, su último lanzamiento oficial fue ‘Britney Jean’, y ahora está dispuesta a borrar aquella mancha que es considerada, por sus seguidores incluso, como su peor disco.

Aunque eso sí, no se sabe aún si habrá alguna colaboración, todos los productores que formaran parte de ella y el concepto general que tendrá el disco. No obstante, parece indicar que los rumores son ciertos y el disco tomará un rumbo más místico, religioso y sobre todo innovador, pero con ese toque sexual y pop tan característico en ella o alejado de este estilo, quién sabe. Véase ‘Make Me’ un mid-tempo R&B y ‘Private Show’ un soul donde la artista juega con los agudos y graves, anteriormente no experimentado por Britney.

Una nueva era acaba de empezar, y por el momento parece el proyecto más ambicioso de la artista dispuesta a dominar el mundo de la música una vez más, se rumorea que actuará el 28 de agosto en los VMA 2016. Solo ha confirmado que estará en el escenario de iHeartRadio Music Festival el próximo 24 de septiembre.

Ahora estamos a la espera de escuchar ‘Glory’ por completo, donde haré una review (intentaré ser lo más imparcial posible) al igual que cuando por fin se desvele el vídeo oficial de ‘Make Me’ , que solo se sabe de él que reivindicará el poder femenino al igual que se ha visto en las filtraciones  que ya ha habido, donde se muestra  la intérprete con un cuerpo tan tonificado como en su época dorada.

Tic, tac… Sí, Britney Spears´s back!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s