‘Malditos Vecinos 2’: Las chicas son guerreras

neighbors_2_sorority_rising-855869278-large

Antes que nada, hay que hacer un resumen de lo que trataba la película ‘Malditos Vecinos 1’ (Neighbors) para ponerse en situación. Una pareja feliz decide empezar una nueva vida con su recién nacida y para ello se compran una preciosa casa a las afueras de la ciudad, desconociendo que se acaba de mudar al lado de una fraternidad universitaria, es decir, fiesta por doquier y muchas hormonas adolescentes por aquel lugar. Una guerra que parecía que había ya finalizado, pero qué ilusos, esto solo acababa de empezar.

Se vuelve a repetir la misma fórmula en esta secuela, ‘Malditos Vecinos 2’ comienza con que este matrimonio quiere vender su casa, a pesar que ya no hay fraternidad que perturbe su bienestar, pero vuelve a resurgir estos tipos de fiestas cuando un grupo de adolescentes, todas chicas, deciden revelarse contra la regla de que las fraternidades de mujeres no pueden organizar fiestas, fastidiando de nuevo a esta pareja, ya que teme que por su culpa no salgan vendedores que quieran su casa.

A partir de entonces, comienza una guerra, sin armas, donde la manipulación, artimañas y diferentes despropósitos para incrementar el orgullo, donde los malos ya no lo son tanto y los buenos, espera… ¿hay buenos? Hay varias escenas que sobran, aunque no te niego que alegran la vista, pero ahora tengo la sensación de que Zac Efron se ha convertido en el Mario Casas americano, ya es aparecer en escena y tiene que mostrar sus cuidado torso, de gimnasio claro está, mucha sonrisa, mueca y poca charla, siendo un producto más para atraer a los más jóvenes, ya que en ‘Malditos Vecinos 1’ podría considerarse una película para todos los públicos, pero en este caso diría que es una “teen movie” típica de antena 3.

Eso sí, varias risas te echas, sobre todo en una escena de uno de los personajes disfrazados de payaso, que da hasta miedo, bueno no. Pero aviso, la película pretende eso, entretener, no la vea buscando algo que te aporte criterios morales y reflexivos sobre la vida.

Aspectos positivos: El cuerpo de Zac Efron, el payaso, escenas varias.

Aspectos negativos: Guion, cliché adolescente.

NOTA FINAL: 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s