Rumores sobre el nuevo disco de Britney Spears

Britney-Spears-V-Magazine-m

Britney Spears en V Magazine March Edition

Por fin se conocen más detalles sobre el nuevo disco de la princesa del pop, Britney Spears, que según anunciaron varios medios estadounidenses seria lanzado en esta primavera y ella mismo reavivó el rumor de que pronto habría nueva música en una entrevista para Las Vegas Sun Entertainment hace poco más de un mes.

Para echar más leña al fuego, un “insider” del portal Pop Justice, desveló que el nuevo single se llama ‘Spirit Alive’ y será lanzado este viernes, 18 de marzo, en un principio ya se iba a escuchar el pasado 11 de marzo, pero por problemas en la grabación del videoclip del mismo, será finalmente esa fecha; al igual que anunció que el noveno trabajo discográfico de la artista se titula ‘Nemesis’ y saldría a la venta el próximo 29 de abril. Ademas, HeatRadio, a través de un tuit, anunció que Ryan Seacrest comunicará algo importante sobre el nuevo álbum de Spears

Referente al nombre del disco, Némesis es la diosa de la venganza, la fortuna y la justicia retributiva en la mitología griega. Según se cuenta, sancionaba la desmesura y no dejaba que los hombres fueran demasiado afortunados. Para Hesíodo, esta diosa era hija de Érebo y Nix (la oscuridad y la noche), y su mayor defecto es que no se dejaba manipular por los dioses del Olimpo. Los artistas la han representado con una corona y, a veces, con un velo que cubre su rostro, resaltando el lado misterioso y vengativo de esta diosa, este dato tiene cierta similitud con la artista, se cree saber sobre su vida, pero en realidad se desconoce todo, hasta cual es su verdadera voz. Sin embargo, en otros medios desvelan que todavía no se conoce el nombre del mismo, así que este titulo es un mero rumor, pero si fuera esto cierto, sería el regreso de la era “Femme Fatale” , con un toque de lado rebelde de la de “In The Zone”.

Retomando los aspectos de este nuevo disco, se filtró los siguientes rumores: “Es un disco grandioso, aún más si cabe con sus versiones finales, ya que cada canción es poderosa“. Sobre la duración de las mismas, “no hay canciones cortas, hay muchas instrumentales y el tema más corto dura 3:31″.

Sobre la temática: “Es un álbum oscuro y a la vez atractivo con temas “Up-tempo”, que recuerdan a “Hold It Against Me” y “Before The Goodbye”, entre otros” y en su portada estará la etiqueta “Parental Advisory”, ya que hay diversos temas con contenidos explícitos, sobre todo en “Make Yourself at Home” y “Face I Never Forget”, al igual que canciones que darán que hablar como “Race Against Doom” y “Complexity (Need Ur Euphoria)”.

El tracklist de #B9 sería el siguiente:

Spirit Alive
Quantum
Race Against Doom
Just Luv Me (la unica confirmada por la propia artista)
Better Now
Feelin’ Wilder
Make Yourself At Home
The Ruin
Rose
Talking To A Wall
Complexity (Need Ur Euphoria)
It Was For You
Face I Never Forget
Neurotic
Black n’ White Rainbow

1915216_1085815571439705_5887672050556657505_n

¿Por fin habrá nueva música de la Reina de las Vegas o de nuevo serán simples rumores y lanzará el nuevo disco cuando menos se espere, haciendo un Beyoncé?

Anuncios

Un comentario en “Rumores sobre el nuevo disco de Britney Spears

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s