Sarah Michelle Gellar confirma su participación en la versión televisiva de “Crueles Intenciones”

tumblr_m1wzcitmuw1r66vjio1_1280-752x440.jpg

Sarah Michelle Gellar encarnando el papel de Kathryn Merteuil en Crueles Intenciones./ Cruel Intentions, 1999.

La actriz volverá a interpretar a Kathryn Merteuil quince años después del estreno de la película homónima

Hace unas semanas, el portal estadounidense Variety anunció que la cadena NBC dio luz verde al spin-off de la película “Crueles Intenciones” (Cruel Intentions), en forma de serie de televisión, que fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon en 1999. Cabe destacar, que el director de la serie,  Roger Kumble, es el mismo de la película original. Aunque, por el momento, solo se trata de un episodio piloto que, si tiene éxito, podrá ser una serie al completo.

Sarah Michelle Gellar confirma, a través de su cuenta de Instagram, que estará en esta TV reboot, compartiendo una foto de 1998 con Roger Kumble y Neal Moritz, director y productor ejecutivo de “Crueles Intenciones”, con una instantánea con ellos en la actualidad, donde expresa: “Estoy contenta de poder confirmar que me uno a NBC en esta nueva aventura”.

Para poder encarnar este papel nuevamente, la actriz el pasado viernes tuvo que teñir su característica melena rubia de color castaño como lo tenía el personaje de Kathryn Merteuil, una chica soberbia, orgullosa, calculadora y manipuladora, que era capaz de todo por tal de conseguir sus objetivos.

#brownhairdontcare (actually kind of love it!!) thank you everyone @andylecomptesalon

A post shared by Sarah Michelle (@sarahmgellar) on

La historia comenzará 15 años después de la película original y se centraría alrededor de Bash Casey, el hijo de Sebastian Valmont y Annette Hargrove que fueron interpretados por Ryan Phillipe y Reese Witherspoon en 1999. Gellar retomará el papel de Kathryn Merteuil, la villana principal de la historia. Bash descubrirá un diario de su padre y viajará a Los Ángeles para ingresar con una beca en un elitista instituto donde intentará explorar los secretos de su familia, pero Kathryn pondrá obstáculos en su camino.

Esta serie será el gran regreso televisivo de Geller, que desde la finalización de la exitosa “Buffy Cazavampiros”, no había tenido mucha suerte en los papeles que había interpretado, siendo “The Crazy Ones” y “Ringer” sus últimos trabajos, y ambos fueron cancelados tras emitirse la primera temporada.

¿Será por fin “Crueles Intenciones” el regreso triunfal de esta actriz tan venerada a finales de los noventa y principios de 2000?

Para quienes desconozcan la película original, les dejo el trailer de la misma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s