‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será una trilogía

563a0559996ad

Así lo confirma J.K. Rowling a través de su cuenta de Twitter

Uno de mis propósitos al comenzar este 2016 era releer toda la saga de Harry Potter, con sus respectivas películas, e incluso los videojuegos, y así está siendo, “Soy un poco friki, lo sé”.

Por este motivo, puede que una de las razones por la cual tengo un “poco” abandonado este blog es que me he sumergido de tal manera en este mundo de magia y hechicería, que estoy dejando a un lado lo de ver series y películas.

Revivir de nuevo los sentimientos que albergaron en mi hace unos quince años, ha sido como recuperar parte de esa inocencia y felicidad que ya creía perdida, y también, por supuesto, viene muy bien evadirse de la realidad y de la monotonía de vez en cuando.

Así pues, me toca anunciar que Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin off de esta saga, será una trilogía como tal lo anuncia J.K Rowling. Por lo tanto, lo más seguro es que también sean trasladadas a la gran pantalla, como ya lo hará el primer libro homónimo, que fue lanzado en 2001, el próximo 18 de noviembre.

Esta película será nuevamente dirigida por David Yates, que fue el encargado de dirigir las ultimas cuatro películas de Harry Potter, que se caracterizan por ser más oscuras y siniestras que las primeras, que estaban más orientadas hacia un público más infantil/adolescente.

La historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ubica setenta años antes de lo contado en la saga de Potter. En esta ocasión, el argumento gira en torno a un mago llamado Newt Scamander, a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos.

Gracias a esta película, los más jóvenes, y los que ya no tanto, sacaran de nuevo a relucir sus varitas y gritaran el hechizo “Imperio” para obligar a todos aquellos que la vean (o bueno, lo haré yo entonces).

A continuación, os dejo el trailer de la misma.

Anuncios

Un comentario en “‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será una trilogía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s