Britney Spears anuncia cambios en “Piece Of Me”, nueva música y posible tour mundial

CWV0dR6v

Britney Spears./ @britneyspears

Britney Spears regresa a su residencia de las Vegas, Planet Hollywood, el próximo 13 de febrero con un show casi totalmente renovado, ya que habrá nueva canción en la apertura, renovado setlist y vestuarios. Sobre estos temas, como también si habrá conciertos más allá de las Vegas y lanzamiento de nuevo música, trata la entrevista que se realizó en Las Vegas Sun Entertainment hace unos días.

Aquí abajo os reproduzco la entrevista traducida al español, no de forma literal, si no manera más coloquial.

¿Estas emocionada con la nueva imagen que tendrá “Piece of Me”. Cuéntanos que es lo que nos espera.

Estoy muy emocionada. He añadido un par de canciones exitosas en el espectáculo, también una nueva introducción y nuevos maravillosos trajes diseñados expresamente para cada acto. También, he creado magníficos dance break para tres de mis canciones favoritas de Missy Elliot. Hemos incluido láseres, me encanta el aspecto que dan.

¿Por qué has querido cambiar desde el principio, cómo es trabajar con Baz Halpin?

Mis fans me piden que agregue tal canción, que si esta, y pensé que sería una gran idea después de dos años, darles a todos un toque de algo diferente. Me encanta trabajar con Baz Halpin, ya que realmente me escucha y entiende cómo quiero emprender mi vida.

¿Cuánto tiempo se necesita para que la nueva imagen del show, pensada previamente en un papel, empiece a elaborarse las rutinas y ensayos?

La intención no era renovar por completo el espectáculo, hay tantas partes del show original que me encanta y no quiero cambiar, pero aún así es un proceso largo, quizás tres meses o así.

A partir de los conceptos e ideas a las reuniones creativas sobre la lista de canciones y nuevos efectos visuales, consiguiendo nuevas mezclas de música, creando la coreografía. Luego, intensas semanas de ensayos de baile y, finalmente, poner toda la producción en conjunto. Es una gran cantidad de partes móviles. Me canso nada más  de pensar en todo.

¿Qué canción estás más contenta que forme parte del renovado show? (Britney confirmó al periodista que también esta “Touch of my Hand”)

Siempre me ha encantado mi canción “Breathe on Me”, así que estoy emocionada que esté en mi nuevo espectáculo. Tiene un ambiente muy atractivo.

¿Qué deberían fijarse los fans en concreto en el renovado “Piece of Me”?

Tenemos una nueva coreografía divertida, que creo que los fans van a formar parte del espectáculo, ya que bailaran y disfrutan como yo.

Es el Día de San Valentín este fin de semana, coincidiendo con el regreso de “Piece of Me”. ¿Qué harás en especial en el espectáculo para los amantes de este día?

Les daré a todos una “Parte de Mi”.

¿Va a celebrar el día de San Valentín de alguna manera especial?

Mis hijos estarán conmigo en Las Vegas el día de San Valentín, y ellos son los amores de mi vida!

Echando una vista atrás, ¿Con qué ha disfrutado con el transcurso de su estancia en Las Vegas hasta el momento, y qué es lo que espera ahora con los cambios?

Me encanta Las Vegas, es como un segundo hogar para mí. Estoy deseando pasar dos años más aquí.

¿Está feliz con la decisión de retrasar un tour y solo dar conciertos en Planet Hollywood? 

Por supuesto! Me encanta hacer mi show en un mismo lugar, además de que ha sido genial porque puedo tener a mis hijos conmigo la mayoría del tiempo. Pero, a veces me entra esas ganas de viajar y recorrer el mundo de nuevo, lo llevo en la sangre.

Los fans me comentaron que están ansiosos de escuchar nuevas canciones suyas.¿Cuál es la situación?

Van a escuchar algo nuevo de mí pronto … muy pronto.

Durante las etapas que no actúa en Las Vegas, puede hacer concierto fuera de la residencia? Si no pudiese, cuando acabe su contrato en 2017, haría un tour mundial o quiere seguir estando aquí ya que es muy feliz en estos espectáculos?

Espero que podamos hacer un tour! Sería muy divertido ver a mis fans de otros sitios, que no han podido acudir a las Vegas.

Sobre los rumores de la nueva canción, las redes anuncian que será lanzado el próximo 13 de febrero de madrugada y se titula “Just Luv Me”, que previamente se podrá a la venta en Itunes antes de dar comienzo el retorno del show ese día, y que esta canción será la nueva de apertura, ya que se confirmó que Work Bitch, como era lo normal desde que comenzó el show en 2013, era la canción de apertura de “Piece of Me”.

Responder

