One day: De repente, todo cambia

One_Day_Siempre_el_mismo_d_a-871097561-large

One Day (Siempre el Mismo Día) son aquellas películas que tanto me gustan a mí, una historia de amor poco convencional, que trata temas como el transcurso de los años, el primer amor, la madurez y a la vez rebeldía; y la lucha por la supervivencia.

El argumento es de dos jóvenes que se conocen en el día de su graduación. Ella ya estaba enamorada de él desde que empezaron la facultad, pero este ni siquiera sabia de su existencia. A partir de entonces, surge una relación de amistad curiosa entre ambos, ya que el chico no quiere ataduras, vive locamente, disfrutando del presente, y ella se busca la vida trabajando y viviendo ilusionada en tener una vida mejor. Transcurren 20 años, y ella tiene su vida ya asentada, aunque referente al amor, sigue buscando una relación idílica, y por otro lado, el vive casado y tiene una hija, pero aun así, no es feliz, ya que se da cuenta que no tomó la decisión adecuada en su debido momento.

El film transcurre con bastante ligereza, donde se puede percibir el paso de los años, como los personajes van dejando atrás su imagen de jóvenes a un pensamiento más adulto. Encuentros, desencuentros, amores que vienen y van, y la aparente felicidad de una vida incompleta, que cuando ya por fin se consigue, ocurre algo inesperado.

La película es muy recomendable porque te das cuenta el valor de las cosas, de las situaciones y de los momentos, que no hay que desaprovechar oportunidades, eso sí, tened a mano un buen paquete de pañuelos.

Aspectos positivos: La gran interpretación de Anne Hathaway, el feeling entre los protagonistas, y ese guión poco idealizado, siendo más realista.

Aspectos negativos: La media hora primera puede resultar lenta y los últimos minutos, con ese cambio de tuerca que no era necesario y poco entendible, fastidia la percepción general de la película.

NOTA FINAL: 6

Anuncios

2 comentarios en “One day: De repente, todo cambia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s