¡Olvídate de mí!: Como si no nos hubiéramos conocido

A_Olv_date_de_m-314689716-large

Hay películas que no pasan desapercibidas como “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, en español titulada ¡Olvídate de Mí”.

El argumento es el típico de chico conoce a chica, que se enamoran y empiezan a tener una relación bastante peculiar. Aunque todo se torna, cuando un día este joven va a darle una sorpresa a su novia, y la ve besando a otro. Entonces, el protagonista acude a un doctor especializado para poder así borrarla de su memoria, y en este largo proceso se da cuenta que aunque intente olvidarla, siempre ella permanece en sus pensamientos, a pesar de los reiterados intentos. Sin embargo, ella tampoco parece que se haya olvidado de él…

Es uno de esos largometrajes que te hacen pensar ¿qué hubiera pasado si…?, como las desconformidades en diversos temas, confusiones, imperfecciones que se convierten en perfectas, esos detalles que a simple vista te hacían dudar, pero se empieza a echar de menos cuando esa persona no está ya a tu lado. Como cuando te reecuentras con una anterior relación, y sin remediarlo, empiezas a pensar en cómo te trataba, en sus detalles y cualidades, en vez de lo que te hizo finalizar el contacto, aceptando de tal forma sus imperfecciones, y hasta incluso, resurgiendo los sentimientos pasados.

El mensaje que se quiere transmitir es cuando se deja una relación, aunque se intente olvidar a cierta persona, ya ha marcado tu vida y tu percepción de las cosas, cambiando tu ética y el cómo actuar en las futuras relaciones.

Aspectos positivos: Guion original, grandes interpretaciones de la talla de Kate Winslet y Jim Carrey; y la moraleja.

Aspectos negativos: Las historias secundarias, las idas y venidas de historias (mezclando pasando y presente), que pueden confundir al espectador.

Recomendable: Sí, película de culto para los amantes de las historias de amor no convencionales.

NOTA FINAL: 6

 

Anuncios

Un comentario en “¡Olvídate de mí!: Como si no nos hubiéramos conocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s