Eat: Devoras o la vida lo hará

Eat (2014)

Llevo tiempo sin escribir en el blog porque en estas fechas, los trabajos me superan y me asfixian. Hoy, que ya comienza mi macropuente, voy a actualizar un poco esto con varías críticas de cine.

Hace unos días vi la película “Eat”, como podréis apreciar en la portada de la misma, es una de  gore. Como siempre, no la recomiendo para los más sensibles, y sí para los menos susceptibles.

El argumento es de una chica que desea ser actriz, pero es rechazada por varios castings, y la situación la supera de tal forma, que su única solución para poder superar esta no aceptación y esa frustración de no poder cumplir sus sueños, es comerse poco a poco partes de su cuerpo.

Escenas de autodevoraciones, el rechazo, la ira y la venganza, son varios de los aspectos que se pueden apreciar en este film sangriento, de bajo presupuesto pero donde nuevamente se puede apreciar la crítica a las exigencias y burlas que reciben los que quieren ser actores y actrices por parte de los directores de castings, produciéndose reiteradas bajas de autoestimas y hasta la desconfianza hacia los demás como Starry Eyes.

Aspectos positivos: Los actores, las escenas de soledad con autodevoraciones.

Aspectos negativos: Escenas que se pueden prescindir ya que no aportan nada.

Recomendable: Sí, para los amantes de gore, para sensibles no.

NOTA FINAL: 6

Anuncios

Un comentario en “Eat: Devoras o la vida lo hará

  1. Me encanta, me encanta!!! La vida es una frustración continua, una ve que alcanzamos una meta que creíamos que iba a hacernos felices, nos ponemos otra que nos conduce a la frustración.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s