La última llamada: 911, salva tu vida

La_ltima_llamada_911_Llamada_mortal-932417369-large

La película “La última llamada (911. Llamada Mortal)” o que es lo mismo “The Call” se puede definir como tensión y más tensión, una grata sorpresa este film protagonizado por Halle Berry, que la verdad, no tenía muy altas expectativas hacia ella.

El argumento es que una operadora telefónica de la policía presencia un asesinato mientras atiende una llamada, entonces ella tiene un alto cargo de consciencia, ya que se siente culpable de esta muerte. Transcurren los meses, y recibe la llamada de una joven que acaba de ser secuestrada y la operadora telefonica quiere salvarle la vida pese a quien le pese.

La película se vive con mucha tensión e intriga, ya que es el transcurso de este secuestrador por carreteras americanas mientras la victima se encuentra en el maletero narrando todo lo que está ocurriendo.

Aspectos positivos: Buenas interpretaciones y la intriga de principio a fin.

Aspectos negativos: Falta guion y conocer más a la operadora protagonista, y la historia final del secuestrador no se entiende bien.

Recomendable: Si, es una forma de entreteniendo muy peculiar y gratificante, para aquellos que adoramos disfrutar de una película.

NOTA FINAL: 7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s