Qué les pasa a los hombres: O más bien, a la película

Qu_les_pasa_a_los_hombres-418817419-large

Por fin la acabé de ver tras dos días de sufrimiento, porque yo podía, la tenia que ver entera!

Qué les pasa a los hombres es una película de historias entrelazadas, amoríos que vienen y van, esa búsqueda desesperada del amor , que si tienes al hombre perfecto y no lo sabes valorar, que todo llega mientras menos te lo esperas, como esa critica a la obsesión de las mujeres en casarse… uf, demasiado cliché, tras cliché, unos temas tan quemados como “la varilla de un cohete”.

A pesar de contar con un gran reparto de actores, muy conocidos y perfectos además, donde destaco a Drew Barrymore y Jennifer Aniston, la película comienza bastante bien, que hasta me gustó, pero a la hora se vuelve infumable, demasiado larga para unos temas que no tenían sentido, con tantas vueltas de tuerca. Empieza siendo una película feminista, reivindicando a la mujer independiente incluso teniendo pareja, pero finaliza siendo machista, ya que la felicidad se consigue si se cumple “la idealización del hombre que nos inculcan de niña” y no aceptando al hombre con sus fallos y aciertos, sino transformándolos a sus antojos, mostrando a las mujeres como seres manipuladores, débiles, sensibles; y a los hombres, como inmaduros, infieles y crueles. Aquellas chicas que son inconformistas, se quedan solas… ¡oh, vaya! ¡Que ahora hay que conformarse para ser felices!

Lo único destacable en esta película es la moraleja, incorrecta o correcta teoría, no sé bien; los cuentos de hadas que se suele imaginar las mujeres cuando conocen a un hombre, son productos de su imaginación, ya que si les gustas, te lo demostraran (aunque apoyar esta teoría es reivindicar el lado machista/feminista que suelen tener la mayoría de las mujeres, pero es lo que da de sí esta película). Aunque otro consejillo también podría ser, “no te ralles tanto con los amores, quien te quiera, te lo demostrará, y sino, búscate a otro” más claro, agua, pero son teorías que la propia película las diluye y se tragan posteriormente sus palabras… incoherente todo.

Aspectos positivos: ¿El reparto de actores? Bueno si, la simpatía que derrochan.

Aspectos negativos: Su duración, tópico tras tópico, que si me rallo, que si ahora no, machismo, etc.

Recomendable: No sola, más bien para verlo con tus amigas para recordar aquel [inserte insulto] que hacia lo mismo o para ver tu fiel de reflejo en esas situaciones.

NOTA FINAL: 4 Regular, como todo en este film.

Anuncios

Un comentario en “Qué les pasa a los hombres: O más bien, a la película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s