Two Night Stand: El amor a primera vista no existe

Two_Night_Stand-364121891-large

Soy una chica cursi y romántica, aunque reivindique el gore y todo esos rollos, pero de vez en cuando, me gusta ver esas historias de amor de las películas, para evadirme un poco de la realidad.

Por ello, el otro día decidí ver “Two Night Stand” (Amor a Segunda Vista en español), me la recomendaron hace algún tiempo, y ya por fin llegue a ella después de ver mi lista interminable de películas pendientes (comentaré sobre ello en un post, si me acuerdo).

Esta comedia romántica trata de una chica soltera, que ya harta de citas fallidas para “encontrar el amor verdadero”, decide inscribirse en una pagina web de contactos para tener un flirteo con uno de Internet, es decir, quedar con un desconocido para únicamente tener sexo, sin ningún tipo de ataduras, y luego, si te he visto, no me acuerdo.

Sin embargo, todo transcurre bien con este “desconocido” hasta que decide abandonar la casa de éste y se da cuenta que no puede salir de ella, ya que la nieve obstaculiza la puerta.

Así, que entre ellos surge una comunicación, a la fuerza; una química especial, con algunos giros inesperados, que hacen pesar sobre el pasado, presente y futuro, de estas vidas ajenas y hasta de nuestras fallidas experiencias amorosas.

Aspectos positivos: Te puedes sentir identificado con los personajes, con las historias que cuentan y hasta de esa “falsa idealización” del amor

Aspectos negativos: Predecible, la primera parte de la película puede resultar incluso lenta, aunque luego transcurra con normalidad. Personajes algo forzados.

Recomendable: Si, para una tarde con amigas para criticar a los hombres, acompañadas con una gran tarrina de helado y, como no, con mucha cantidad de chocolate.

NOTA FINAL: 6, entretenida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s