Britney Spears: ¿Nuevo disco, presentación en la Super Bowl o jugando al despiste?

Alerta Pop: Inminente regreso de su “princesa”

Britney Spears está muy activa últimamente en las redes sociales, y eso que se sabe que no es muy asidua en utilizar estos medios, pero algo está cambiando, algo está anunciando, hasta puede que este dando pistas sobre su noveno trabajo discográfico, o su participación en la Superbowl 2016, tan deseada, o simplemente haya una remodelación en sus shows en las Vegas, que tiene firmado su residencia hasta el año 2017, según anunció hace unas semanas.

CTUpMaNUkAAH14N

Foto publicada el 08/11/15 en @britneyspears

Las últimas fotos que ha subido Spears en sus redes sociales (véase Twitter) ha saltado todas las alarmas, donde se muestra a la artista con un look que nos tiene poco acostumbrados, mostrando una sexualidad y una madurez a su vez, rememorando a su época dorada en el mundo de la música. ¿Esto quiere decir que está de vuelta? ¿Son fotos promocionales de su nuevo trabajo discográfico?
De momento, son simples conjeturas, ya que sus fans están ansiosos de escuchar nueva música de la cantante estadounidense, aunque hace unos días, anunció a través de sus redes sociales, que estaba grabando su noveno disco, utilizando el hashtag #B9

Dibujo

Algunos fans juntaron las palabras en mayúsculas saliendo de resultado la frase “Just Love Me” que ya se especula que será el nuevo single o el titulo del nuevo álbum, ya que se cree que dicho tweet, pudo ser una pista de la cantante. Como también en esta foto, donde se encuentra la artista junto con dos compositores que formaran parte de su nuevo lanzamiento, que aun está por determinar, pero los rumores afirman que serán lanzado a finales de este año o principio de 2016.

Tambien, fotos en instagram con imagenes “religiosas”, misticas y religiosas” que pueden ser pistas del estilo musical que destacará en su nuevo album, esto quiere decir que ¿regresa con un “Ray Of Light 2.0”, que algunos consideran el mejor disco de Madonna, y se aleja un poco del dubstep?

CS7F7foUYAAqapk

Por otro lado, lleva unas semanas, y hasta se muestra en la foto de arriba, que la interprete de “Toxic” lleva puesta, no siempre, una pulsera que recuerda a los colores de la Super Bowl o de la marca patrocinadora, en este caso Pepsi. Esto haría indicar que ella será la encargada de ser la artista invitada que actuará en el “half-time” de estos juegos. De nuevo saltaron las alarmas cuando la artista “twitteó” que el día 9 de noviembre, anunciaría algo importante junto a Steven Tyler, hay ciertos rumores, que el vocalista de Aerosmith, será quién estará en dicho acto y que Britney Spears junto a Miley Cyrus, lo acompañaran en el escenario.

No sería la primera que estuviesen juntos en dicho evento, ya que en el año 2001, ambos cantantes ya intercambiaron sus voces en la Super Bowl

De momento, son simples rumores y conspiraciones por parte de los fans, pero lo que si tenemos claro, es que Britney Spears regresa y “stronger than yesterday”. Os mantendremos informados, el regreso de la princesa del pop es real.

Anuncios

Un comentario en “Britney Spears: ¿Nuevo disco, presentación en la Super Bowl o jugando al despiste?

  1. Pingback: Conoce a ‘Glory’, el nuevo disco de Britney Spears | veoycritico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s