Sadako 3D: Otro “remake” fallido

Sadako 3D/Filmaffinity

Sadako 3D/Filmaffinity

31 de octubre, noche de Halloween, lo mejor es ponerse una película de miedo y preferiblemente una que no hayas visto, así que, decidí ver “Sadako 3D” un thriller que prometía ser como sus antecesoras “Ringu”, “Ringu 2”, muy recomendables, por cierto, para los amantes del género del terror, siendo el argumento principal que si ves un vídeo, estás maldito y en siete días mueres de forma misteriosa y repentina; pero no, los remakes nunca funcionan, los clásicos siempre serán recordados y comparados con estos intentos fallidos de recrear algo que ya de por sí eran perfectos.

Esta película se desarrolla en un instituto donde los alumnos vociferan de un vídeo donde se muestra a un joven suicidándose, y que al visionarlo, mueres de repente. Al principio, se creía que era un simple rumor, pero una estudiante al ver dicho vídeo fallece por extrañas circunstancias. Por ello, la profesora de dicho alumnos, decide investigar junto a su pareja este curioso vídeo y se volverán envueltos en un lioso trama que brilla por la ausencia de coherencia.

En la primera parte de la película, varios sustos te llevas, y se desarrolla bastante bien, pero al llegar a la mitad de la misma, los sustos son repetitivos y hasta te produce risa los seres que aparecen en ella. Te podría confesar, que no he entendido que quería decir la película, cual era la trama principal y la solución de la misma, han salido varios temas y ninguno han concluido con sentido.

NOTA FINAL: 3

CONSEJO: No verlo solo, y sobre la mitad de la película, la puedes quitar perfectamente, te quedaras igual como si no la hubieras visto. A lo mejor verla en 3D, puede que sea hasta buena.

Anuncios

2 comentarios en “Sadako 3D: Otro “remake” fallido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s