Review de “Faking it: 2×18” aka “Los Farsantes” en España

Como otro martes más, nada más llegar a casa después de un largo día universitario, me dispongo a prepararme una buena taza de té, ponerme las gafas, cascos y a ver las series que tengo para hoy. Este día me avisa la aplicación “Tviso”, muy recomendable por cierto para marcar capítulos vistos, series pendientes al igual que pelis, que tengo para ver “Big Bang Theory, Awkward (aquí en España la Chica Invisible) y Faking it (aquí Las Farsantes, que por cierto, vaya titulo tan patético).

Veo las series normalmente en inglés con subtitulos en español, porque soy un alma ansiosa que no puede esperar que lo doblen al castellano, que lo normal es que tarden casi un año en hacerse (exceptuando algunas series, claro esta).

Pues bueno, como soy novata en esto, voy hacer un mini resumen de cada serie, para quienes desconozcan de su argumento, y posteriormente comento el capitulo que critico (puede contener spoiler, que os avisaré con antelación para evitar infartos y sustos innecesarios”

FAKING IT

2n99kcl

¿De qué trata la serie?

Dos amigas se hacen pasar por lesbianas para ser populares en el instituto. Aunque, una de ellas pronto se da cuenta de que está enamorada de su mejor amiga y el juego empieza a ser algo real.

Review: Faking it 2×18

Capitulo lleno de sentimientos, venganza en el aspecto amoroso, hasta incluso traición. Los papeles han cambiado y cada personaje está tomando un rumbo diferente en su vida. El amor en sí, ya es inexistente, y se adentra en el mundo del deseo y pasión. Besos inesperados, líos sorprendentes, un buen capitulo.

(si quieres saber más lee.. CONTIENE SPOILER)

Amy se besa en una fiesta con Félix y Karma los pilla y a esta le entra una especie de celos y le dice a la rubia “Siempre piensas en los demás, pero cuando hay un momento para mí?. Celosa perdida, busca a Shane y hace un trío con Wade (o al menos se da entender que esto ocurre en el avance del capitulo de la semana que viene). Por otra parte, Liam consigue “olvidar” a Karma y se besa con la hermana de Shane, que desde pequeña le gustaba el chico rico pero no se atrevia a decirselo.

Se podría decir, que este capitulo, como bien he introduccido, han cambiado los papeles. Amy ya no le interesa Karma, Karma empieza a sentir por Amy, Liam olvida a Karma y se besa con la hermana de Shane y Shane, ya soltero, busca relaciones esporádicas acompañado de Karma.

Un poco lioso todo ¿verdad? pues aun queda dos episodios para cerrar esta temporada… el avance del siguiente capitulo promete ser “una perdida de control”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s