Presentación: Veo y critico

Desde que nací, he sido critica de la vida, de todo lo que percibía a mi alrededor. Por una de estas razones me dedico al mundo de la comunicación, más bien como un acto natural que una afición.

Mis hobbies, más bien mi estilo de vida, es ver la televisión, series, películas y escuchar música, como también al ámbito de la lectura, que reconozco que lo tengo bastante abandonado.

Por ello, después de tantas dudas, he decido abrir este medio para poder criticar todo lo que vea, lo que va surgiendo en este inmenso y magnifico mundo del entretenimiento.

No pretendo ser una buena critica, solamente me guio por mis propios gustos, y todos somos peculiares, diferentes, con nuestras rarezas, únicos en nuestra manera de pensar, perfectos siendo imperfectos.

Responder

